Cristian Camilo posa con jefes de dependencias de Interaseo, luego de la primera parte de la visita.

Con la conclusión de visitas del concurso Presidente por un día, se materializa una intención conjunta entre la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) regional Tolima - Huila y la Universidad de Ibagué por propocionar escenarios de cercanía a los próximos profesionales del departamento.

Uno de ellos es Cristian Camilo Bonilla Vera, estudiante séptimo semestre de Administración Financiera, quien obtuvo el mejor puntaje en una serie de pruebas y, producto de ello, visitó Interaseo S.A., con el objetivo de conocer las decisiones que allí se toman e interactuar con su cuerpo directivo.

"Ha sido una experiencia espectacular en mi formación. Pude observar cómo funciona un comité directivo y aprendí ciertas dinámicas. Es inolvidable y recomendable para todos los que van a participar en eventos futuros, así que no se pierdan las próximas ediciones", explicó Bonilla.

En dicha jornada, llevada a cabo el lunes 26 de noviembre, recibió de cada uno de los integrantes del cuerpo directivo un informe pormenorizado sobre una compañía que tiene alta influencia en temas relacionados con el aseo de la capital tolimense.

Desde el Programa felicitamos a Cristian, pues, producto de haber obtenido el mayor puntaje de entre los 12 aspirantes a este concurso (4.85), interactuó y se acercó a la práctica de lo que significa saber tomar decisiones importantes en la cotidianidad de una empresa.