Manuela Valencia, Jorge Sánchez y Lina Ávila han trabajado duro en su negocio.

Los estudiantes Manuela Valencia y Jorge Sánchez, de cuarto semestre del programa Administración de Financiera, participaron este miércoles 7 de noviembre en la Feria de Emprendimiento 'Sueña, crea y hazlo realidad, organizada por la Unidad de Emprendimiento.

En el patio de banderas de la Universidad de Ibagué, ellos, junto con Lina Sofía Ávila, de Administración de Negocios Internacionales, expusieron Pancia felice, un negocio basado en comida rápida artesanal, que se distribuye en un punto móvil en la ciudad.

Sándwich, perros calientes y habmurguesas son la propuesta que estos tres jóvenes desarrollan, a partir de los conceptos recibidos en cada asignatura y la asesoría brindada por la Unidad, que coordina la profesora Gloria Leonor Ortiz.