Premios producción intelectual

El pasado 28 de septiembre, en el auditorio central de la Universidad de Ibagué, se llevó a cabo el reconocimiento público a la creación intelectual como estímulo a la cultura investigativa, de los miembros de la comunidad académica que se destacaron entre el periodo 2016 y 2017, mediante resolución nro. 307.

En esta oportunidad se exalto la labor de los profesores y una estudiante del Programa de Administración Financiera con los siguientes productos:

- Alba Ruth Vargas Montealegre:

Capítulo de libro resultado de una investigación, categoría B. Título del libro “Diseño de un sistema de evaluación del desempeño por competencias para colaboradores administrativos de universidades”

Artículo publicado en revista indexada en la base publindex, categoría B. “Competencias directivas, un reto para la educación superior”.

Artículos en revista “Temas y Reflexiones” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: “Impacto de prácticas sostenibles de gestión humana sobre el desempeño organizacional: aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales” y “Estudio del clima organizacional en una institución educativa pública”.

- Luis Carlos Esquivel Barrios:

Creación de notas universitarias como apoyo en el aula de clase: “Planeación estratégica frente a problemáticas de Ibagué”

-  Eliana Fernanda Granada García e Ingrid Carolina Barrios Vélez (estudiante VII semestre)

Artículos en revista “Temas y Reflexiones” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: “Mercado financiero en la ciudad de Ibagué”

La dirección del Programa de Administración Financiera exalta la dedicación y compromiso de los profesores y estudiantes que evidencia la calidad en sus actividades académicas.