Tarjeta acredtitacion

Mediante Resolución N°17490 del 31 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional renovó, por seis años, la acreditación de alta calidad al programa de Administración Financiera de la Universidad de Ibagué.

Para el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) se han hecho evidentes diversos aspectos positivos, que ubican al Programa de Administración Financiera de la Universidad de Ibagué en altos niveles de calidad.

La renovación de la acreditación de alta calidad, indica el logro de resultados que benefician la formación nuestros estudiantes para que sean excelentes profesionales de la administración financiera, con el apoyo de directivos y profesores, en el marco de unas buenas condiciones institucionales que facilitan la ejecución de los procesos académicos.

Felicitaciones a la comunidad del Programa de Administración Financiera