Temas y reflexiones 2017

Las docentes Alba Ruth Vargas Montealegre y Eliana Fernanda Granada García y la estudiante Carolina Barrios del Programa de Administración Financiera, participaron en la edición No. 6 de Temas y Reflexiones, revista digital de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de Ciencias Económicas y Administrativas.

La participación de la docente Alba Ruth Vargas, se centra en la parte de Gestión Humana con los artículos “Impacto de prácticas sostenibles de gestión humana sobre el desempeño organizacional: aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales” y “Estudio del clima organizacional en una institución educativa pública”.

Por otro lado,  la docente Eliana Fernanda Granada y la estudiante Carolina Barrios, hicieron su aporte en Economía y Finanzas con el artículo “Mercado Financiero en la ciudad de Ibagué”.

La dirección del Programa de Administración Financiera exalta la dedicación y compromiso de las que evidencia la calidad en sus actividades académicas.

Material de libre descarga

Descargar: Aquí