**

El pasado 30 de noviembre como preámbulo al Quinto Congreso Internacional de Pedagogía y TIC, dedicado a la Evaluación para el aprendizaje en el siglo XXI, se llevó a cabo la Sexta Feria de Innovación Educativa ÁVACO en la Universidad de Ibagué, en la cual participaron los docentes del Programa de Administración Financiera Eliana Fernanda Granada y Luis Carlos Esquivel con sus respectivas ponencias.

La docente en formación Eliana Granada, conto su experiencia  acerca del proceso del rediseño de la asignatura Matemática Financiera con ÁVACO, de la implementación de herramientas digitales y la metodología implementada en la misma. Por otra parte el profesor Luis Carlos Esquivel presentó su ponencia sobre la virtualización del módulo Estrategia Empresarial perteneciente a la Especialización Gestión Empresarial, en el cual se expusieron apoyos visuales diseñados para este módulo con el apoyo de ÁVACO.

De esta manera el Programa de Administración Financiera contribuye al aprendizaje de nuestros estudiantes de esta era digital.