Brayan Alfredo García, estudiante del Programa de Administración Financiera de la Universidad de Ibagué participó junto con Any Reinoso, estudiante de Mercadeo de la misma Universidad en el primer concurso “Jóvenes emprendedores: Más ideas, Más innovación”, convocado por la Cámara de Comercio de Ibagué que busca premiar las iniciativas creativas, viables e innovadoras. Brayan y Any obtuvieron el primer puesto con su proyecto “Sweet Cup”, el cual consiste en la elaboración de empaques comestibles y/o biodegradables para el consumo de helados, ensaladas y yogurt.

Los ganadores obtuvieron como premios un viaje a un evento de Emprendimiento en ciudad de México, con visita a la universidad Tecnológico Nacional de México, donde tendrán la oportunidad de exponer su experiencia de emprendimiento y la inscripción a un concurso en la ciudad de Popayán.

El Programa de Administración Financiera exalta el talento de los estudiantes y los felicita por su iniciativa de emprendimiento.